06 mayo 2009

83. Finalmente no ha importado que fuera una mujer

No lo hizo tan mal en Correos cuando fue su Presidenta y, muy recientemente pudimos comprobar que incluso en cuestiones que parecen domésticas intervino directamente aún siendo Ministra. Aconteció con motivo de las denuncias contra ciertos señores de Correos de Pontevedra, que firmaban sin tener atribuciones y sin poseer poderes notariales; hizo que se contestara personalmente y elevó la cuestión a los responsables de la empresa pública. En su momento nos quejamos de que otros cargos, incluso de ella dependientes, no lo hacían tan bien.

Pena que ahora nos lleguen noticias de que, alguno de los sin papeles de la otrora transparente empresa pública en Pontevedra, siga haciendo de las suyas de vez en cuando, si bien ya no lo hace a cara descubierta. Quizás, de momento, el Ministro de Fomento no pueda atender los detalles que parecen domésticos de manera tan directa como la Señora Salgado, es una pena porque esos gestos dan muy buenos resultados. No obstante alguien nos dice que, es muy posible que si esté haciendo algo el Sr. Blanco y que lo veremos pronto. Ello también ha de ser el motivo de que algún sindicato, ¡por fin!, quiera meter baza en el asunto.

Las noticias dicen que las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP se llevan un suspenso en materia de empleo, mientras que en algunas del PSOE, incluso se están generando puestos de trabajo.

Este tipo de noticias invitan a que se haga un debate sincero y abierto para utilizar la receta en las comunidades peor gestionadas al respecto.

La Vicepresidenta Elena Salgado, trajo hoy buenas nuevas al decirnos que el impulso fiscal de España es superior al de la Unión Europea en un 0,3% y que los resultados del Fondo Estatal de Inversión Local dan un resultado optimista al estar un 30% encima de las previsiones. Tendremos que ir por delante, para evitar ser los últimos en la salida, ¿no?.

Finalmente no ha importado que fuera una mujer.

Salvo mejor parecer

Baldo

8 comentarios:

Rosa dijo...

Yo también escuché que un sindicato esta comprobando si esa gente ilegal de correos estaba autorizada

Raúl dijo...

Esa señora tiene buena cara, es muy trabajadora.

No hay queja, sabe estar y nos da confianza

conchi dijo...

Dios os oiga a todos y que tengan su merecido algún día por todo el daño que han hecho y que siguen haciendo en la sombra, siempre hay algún capataz que firma lo que le ponen delante sin pensar en las consecuencias,ese sindicato se ha comprometido a hacer algo , a ver si es verdad, si así fuera los compensariamos generosamente.

Javier dijo...

Un conocido y el marido de otra conocida dicen que si es cierto que esos dos no eran lo que decian, les van poner pilas

Luis dijo...

Baldo, has dicho que Elena Salgado fue Presidenta de Correos, error que se de buena tinta que es un lapsus pues tu sabes muy bien, pero muy bien que ha sido Secretaria General de Comunicaciones, con una dedicación muy alta a Correos. Ha tenido que ser un lapsus pues, tu sabes muy bien que ha sido así

Elio Boullosa dijo...

Si, pero estos elementos siguen enviando documentación sin firmar y sin reconocer su cargo de forma oficiosa,¿cuando se va acabar esa impunidad que está haciendo mucho daño a la empresa y a sus empleados?...

Juan dijo...

Un documento sin firmar no es documento. Se acaba en el momento en que ese documento lo guardes y pases de el o que si te perjudica denuncies. Estan entrando a cosas muy vulgares porque saben que se les acabó el mangoneo, no son nadie.

Hacen cosas dando apariencia de oficial, cuando enseñas por ahi lo que hacen provocan risa. En todas partes saben de estos dos pollos mojados, que se hartaron de engañar a rurales y a ignorantes. Parecen cargos de paises tercermundistas, metidos en su mundo y llenos de complejos

auxolito dijo...

ni caso, dejar que hagan y de vez en cuando al juzgado. entre lo que roban y lo que tienen que pagar menudo negocio que tien.