26 mayo 2009

89. Dos ofertas para Europa, partiendo del presente, conservar los valores del pasado frente a la construcción ideal del futuro.

La seguridad de las personas, de los trabajadores, de la economía, del mundo. Las nuevas generaciones como objetivo, con la vista puesta en la juventud, sin fronteras, sin imposiciones. La libertad en la vida de los ciudadanos frente al control abusivo de los derechos de las personas. La igualdad, sin reparos, haciendo un mundo más humano, con mejores derechos. La lucha contra el hambre, partiendo de la solidaridad auténtica. Los trabajadores y pensionistas no pueden pagar la crisis.

No valen las recetas que son el origen y el motivo de la propia crisis, nuestra apuesta es el futuro con los pies en la realidad presente,con soluciones, abriendo la mano a las ayudas del de enfrente. Pidió el voto para construir una Europa ideal.

Responsabilidad frente a la ficción. La realidad del pasado mejor que el futuro que no llega, la experiencia de formar parte del actual Parlamento Europeo. El humanismo en la política, con humildad. La familia de siempre, el respeto por la tradición familiar. Los valores, recuperación de los principios que han estado ahí siempre. Las personas, respeto por la vida humana. Podemos salir de la crisis, lo hemos hecho antes.

Esperanza y cambio, afianzar los valores de la sociedad, más España, más nación, evitar las acciones de las minorías nacionalistas. Pidió el voto para la credibilidad.

3 comentarios:

Laura dijo...

Muy conservador Oreja

Marta Núñez dijo...

La derecha europea quiere que la jornada laboral sea de 65 horas, una vulta atrás en derechos consolidados por los que lucharon y dieron su vida miles de trabajadores. No deben ganar estas elecciones.

Ana Garrafa dijo...

Mayor Oreja está muy visto, ya no es creible. ¿Es que en el PP no hay gente más interesante y menos aburrida?.