08 junio 2009

93. El Secretario General del PSOE, Presidente de los españoles, concluidos los comicios, no lo ha hecho bien

En la foto: Con la mano en el corazón, López Aguilar, diputado europeo electo del PSOE y sus compañeros de partido.

¿Por qué?, ¿cuál puede ser el motivo para no salir a dar la cara?, ¿donde el talante?.

Han pasado 24 horas desde que se ha confirmado una victoria del Partido Popular español en las elecciones al Parlamento europeo y, durante todo ese tiempo no ha comparecido el Secretario General del PSOE a felicitar al Partido vencedor y agradecer a todos los votantes, simpatizantes, afiliados y militantes de su partido, la participación en todo el proceso electoral incluida la dedicación a la jornada electoral.

Es muy lamentable y decepcionante como ciudadanos, comprobar que tras la verborrea política, no hay nada.

Si la ausencia del Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, ante la opinión pública, tiene la intención de dar a entender que no debe darse importancia a lo sucedido, precisamente han conseguido todo lo contrario. Al margen de los análisis legítimos sobre los resultados, de lo mal que siente perder cuando se intentan hacer con honestidad las cosas bien, al margen de todo, ha faltado elegancia.

Los electores sienten el desprecio en lo más profundo de su sentimiento.

¡Decepción!

Ganar o perder elecciones es parte del juego democrático.

El Secretario General del PSOE, Presidente de los españoles, concluidos los comicios, no lo ha hecho bien.

Salvo mejor parecer

7 comentarios:

Laura dijo...

No ha estado bien.

Lo que pasa en correos es porque no quieren arreglarlo. No parece bueno

Manuel Pérez dijo...

No es cuestión de que aparezca el Presidente del Gobierno, figura institucional, representante de todos los españoles, de unos partidos y de otros. Aparecen en la foto los que tienen que aparecer, dando la cara, diputados europeos y secretarios de organización. Incluso entiendo que tratándose de un acto como Partido, no debieran comparecer Ministros. Es mi opinión.

paula dijo...

Hubiera estado bien dar un paso firme, valiente para que la gente se viera motivada a seguir luchando. La derrota no es tan importante, lo importante es la desaparición de la cabeza del PSOE

Anónimo dijo...

Es que salir en la foto con Carmela Silva echa pá tras.

La mentada no hacía más que esfuerzos de escorzo de cuello para salir en la tele. Dios no quiera sea para la eternidad ni para la posteridad, pues parecía mismamente salida del NODO.

Anónimo dijo...

Los carguitos del PSOE se distancian de las bases y eso se paga en elecciones

Pablo Iglesias dijo...

Hay una profunda distancia entre la militancia y los cargos de todo tipo. Eso se ha notado en que un gran número de simpatizantes de izquierda se tomarán el día "libre", o sea, sin pasar por las urnas.
Debarían darse cuenta los "CARGOS", que sus bases RECLAMAN una ATENCIÓN ESPECIAL, más en tiempos de crisis.En este último apartado es donde la IZQUIERDA tiene que tener IDEAS CLARAS para transmitir ilusión, confianza y ganas de trabajar por los que más sufren. No vale palabras, a estas alturas, se requiere HECHOS.

Rojeras dijo...

Las elecciones europeas no tienen que ver con las generales pero, Zapatero debió de salir en su momento.

Ahora es mejor que se quede callado, hay decepcion hasta entre sus votantes