30 junio 2009

97. En Correos, destapados y atrapados.

(Foto, la trampa)

Últimamente, se vienen produciendo ciertas aclaraciones respecto de irregularidades mantenidas, durante años, en la empresa estatal Correos y Telégrafos.

Los recién llegados gestores, en su ánimo de dar una rápida solución a las cosas, con prisas, han conseguido dejar a la vista un número de fechorías abundante, no todas las que han sido denunciadas. Puede tratarse también de un nefasto asesoramiento, centrado más en tapar que en aclarar y solucionar graves ilegalidades. También pudiera que fuese una formidable estrategia, por parte de los nuevos gestores de Recursos Humanos, traídos ex professo, que simulan estar de parte de los delincuentes para así, ir hilando la madeja de incumplimientos, ir detectando personalmente a los profesionales de la acción criminosa y a quienes les protegen, encubren y apoyan, en Correos y Telégrafos, que los hay.

Sabido y constatado, de falsificaciones, usurpación de atribuciones, incumplimiento alevoso en materia de protección de la salud; vamos notando una cierta lentitud en la erradicación fulminante de tales actuaciones y la separación instantánea de los criminales y, ello pueda ser por una formidable estrategia investigadora de la nueva dirección encargada del arbitrio humano en la sociedad estatal, conducente a destapar y capturar. Pudiera ser también, aunque resulte casi improbable, que las artes de los delincuentes consigan confundir al regidor y traten de aminorar las cargas, ralentizando la actuación depuradora.

Algunos hablan de la eficiencia de Pepe Blanco, en todos los ámbitos del Ministerio.

Habiéndose apartado el principal gusano infeccioso, recuerden lo dicho sobre los Comités de Seguridad y Salud. Lo cierto es que, algún malhechor de la empresa postal, ha optado por instalarse en la presidencia de un órgano paritario, encargado, entre otras, de analizar los daños a la salud con el fin de valorar sus causas y proponer medidas preventivas. La providencia, o la mentada buena estrategia del mando, han hecho posible por fin, que el tramposo haya caído en su propia trampa, como pronto veremos.

Salvo mejor parecer

Baldo

12 comentarios:

Javi dijo...

Tenía que caer, con esos tacones

Jorge dijo...

Si alguien los encubre, se carga su propia carrera.

Han hecho las cosas tan sucias que ahora no tienen manera de taparlas

Marcel Pascal dijo...

El gusano infeccioso se va poner de diana para hacer experimentos para la gripe A, antes, creo recordar equipo A...

Pedro dijo...

Ese nuevo director de recursos humanos lo presentaste como un fenomeno y posiblemente sea paja. Hay cosas que ya tendría que haber arreglado y no las hizo.

Laura dijo...

Ni siquiera el hecho de que estén desmantelando Correos, es una disculpa válida para consentir tanta ilegalidad. Están pasando cosas propias de un régimen fascista, alguien tiene que parar esto

Remedios dijo...

Responsabilidades penales deben pedirse pronto, sin esperar a que reaccionen y os aparten.

Tienen la costumbre de jubilar a quienes pueden ponerlos en los tribunales. Una vez jubilados y fuera, nada o muy poco puede hacerse para pedirles cuentas. Ahora es el momento

Dacal dijo...

No es suficiente con apartarlos, hay que llevarlos a los tribunales, son prepotentes y vayan donde vayan intentarán actuar con presunción de poderes.

Raúl dijo...

Asco, a mi me da asco pensar que esta gobernando el partido socialista y suceden estas cosas.

Gorka (pamplonica) dijo...

Se van haciendo cosas, si despues de tanto tiempo, se aclara algo, es que algo se hace.

El único problema es que los delincuentes le tomen la aguja al nuevo director RRHH y este termine por ponerse de su parte, sumando un miembro a la banda. Creo que es dificil que se complique la vida por unos chorizos y mentirosos, teniendo la carrera en un momento propicio para tomar decisiones como esta de hacer una limpieza fácil y muy provechosa para su propio futuro.

Para algo lo han llamado, dudo que sea para tapar la porquería. Si asi fuese, esta perdido, esto no tiene vuelta, de lo que no se ha cumplido hay que responder, Correos no puede ser una excepción.

Menuda contradicción y desprestigio si permite tales cosas

Isabel dijo...

Estan metidos en un buen lío, o limpian o la mierda les va a arrastrar.

¿Quién los va a defender?

Albino dijo...

Se han instalado en la ilegalidad y el juego sucio, ¿qué ganan?. ¿No es más fácil cumplir la ley?

Jean Pierre Fontain dijo...

La mentira, falsedad, delincuencia...siguen caminando en CORREOS, sin que los agentes protectores de los trabajadores hagan algo por remediarlo...¿HASTA CUANDO?...