03 abril 2009

74. Zapatero prometió no cambiar. ¡Si Zapatero cambia, cerraremos la muralla!

La tan deseada y luchada libertad puede ejercerse desde cualquier medio, ya sea llamado de tendencia izquierdista o de derechas.

Recientemente se abrió cierta polémica por las opiniones de Carlos Carnicero, hombre de indudable entereza, crítico que sabe llamar a las cosas por su nombre, tolerante y verdaderamente firme en sus convicciones cómo él mismo se define.

Es bueno dispongamos de voces libres y vivas siempre. Las palabras escritas por Carnicero en su artículo "Internet, autocrítica y sectarismo" primera entrega, que por su éxito dio lugar a una segunda entrega, la cual provocó una tercera, no puede más que producirnos alegría, nunca malestar.

¿Para cuando la cuarta?

La reflexión sobre lo que dice el periodista, es lo que muchos ciudadanos, incluso de izquierdas, venimos observando y pensando de un tiempo a esta parte. No podemos permitir que alguien pretenda erigirse en representante único del progresismo como si de un salvador se tratare. José Luis Rodríguez Zapatero no es, bajo ningún concepto, el Secretario general de los socialistas españoles. Lo es del PSOE.

Nunca debe olvidar el Secretario General del PSOE que es el Presidente de todos los españoles. Controlar detractores puede llevarle a un prematuro final.

Zapatero prometió no cambiar, ello le abrió la muralla.

¡Si Zapatero cambia, cerraremos la muralla!

Salvo mejor parecer

Baldo

2 comentarios:

Roberto dijo...

Zapatero es buen chico y tu aunque disimules le quieres bien.

Elías Del Riego dijo...

Pero está rodeado de gente muy oportunista.....