15 abril 2009

78. Los Obama tranquilos, ahora tienen a Bo

Foto: Baldo

A Galileo le pidieron perdón, pero siguen en la misma línea.

La Iglesia vaticana, no lleva bien lo referente al aborto y la investigación de células madre.

En hospitales españoles se empieza a ensayar el uso de células madre para curar fistulas; Brasil ha producido por primera vez células madre sin necesidad de embriones, a través de la técnica de pluripotencia inducida; Vicario-Obejón científico del CSIC de Madrid ha destacado la importancia de las células madre para paliar los efectos del alzheimer. El trasplante de células madre favorece a los diabéticos, al evitar la insulina. La realidad de la ciencia, en pleno avance, en favor de la vida.

Trescientos teólogos culpan a la curia romana de las crisis en la iglesia católica, resaltan la incapacidad para escuchar, llegándose al ridículo ante datos suministrados por la ciencia en problemas sobre el inicio y el fin de la vida.

El Vaticano veta a Caroline Kennedy como embajadora de EEUU ante la Santa Sede. Las propuestas de Barack Obama no están siendo admitidas, tampoco Douglas Kmiec, profesor universitario, por decir que los católicos no tienen que pedir permiso a su sacerdote para votar a Obama. El fondo de la cuestión, la investigación sobre células madre y el aborto.

Muchos recordamos la obligación de las mujeres de nuestras casas de ponerse un velo para asistir a misa o, lo mal visto de acudir una chica sola a un café. Con el panorama así, no queda otra que "fastidiarse", sin condón.

Los Obama tranquilos, ahora tienen a Bo.  Baldomero Gómez

2 comentarios:

Rosa dijo...

Que mono es Bo

Javi dijo...

Obama poco a poco va haciendo cositas, a ver si le copia Zapatero y empieza por su casita